Social Icons

twitterfacebook

28 agosto 2010

SAN LORENZO VENCIÓ A ALL BOYS

San Lorenzo derrotó a All Boys por 3 a 1 , en el último partido de este sábado, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura. Menseguez y Pereyra marcaron para el "Ciclón", mientras que Mauro Matos descontó de penal.

En el arranque del partido, el conjunto de Ramón Díaz se paró dominante, jugando casi permanentemente en campo rival . Con Menseguez con mucha movilidad, más Aureliano Torres que desbordaba seguido por izquierda. Sólo le faltaba encontrar la puntada final, ya que el uruguayo Balsas se perdía entre los centrales visitantes.

Antes de los diez minutos, Diego Placente tuvo que ser rremplazado por un fuerte dolor en su rodilla derecha. En su lugar ingresó Leandro Romagnoli, con lo que el local tuvo aun mayor presencia en ataque. Sin embargo, el enlace estuvo demasiado impreciso como para hacerse cargo del ataque de su equipo.

Con el correr de los minutos, el conjunto visitante se fue acomodando, se asentó en el mediocampo, y así fue robándole la pelota a San Lorenzo. Sánchez fue creciendo, y Matos y Ereros comenzaron a complicar a la defensa “azulgrana”.

Y así fue que en el final, el equipo dirigido por José Romero tuvo dos situaciones clarísimas para irse en ventaja al entretiempo : un tiro libre de Rodríguez pegó en el travesaño, después de que la rozara Migliore) volvió al arco después de una lesión), y un minuto después, Vella tuvo el gol al borde del área chica, pero el arquero volvió a tapar de manera magistral.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Juan Carlos Menseguez, a los 9 minutos, abrió el marcado, con una gran definición ante la salida del arquero Cambiasso. Y a los 22, Guilermo Pereyra, al igual que contra Racing, anotó el segundo de cabeza.

Pero cuando el Nuevo Gasómetro era una fiesta, un penal cometido por Botinelli le dió la oportunidad a Mauro Matos de descontar. Y así lo hizo, con un remate esquinado, al palo derecho de Migliore que se arrojó hacia el otro lado.

Poco antes, del final, Tula, de cabeza, puso cifras definitivas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
San Lorenzo 3 – All Boys 1

Formaciones iniciales
San Lorenzo:
Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente, Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. Director técnico: Ramón Díaz.
All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Goles
En el segundo tiempo: a los 9m, Menseguez (SL); 23m, Pereyra (SL); 25m, Matos (AB) de penal; 37m, Tula (SL).

Cambios
En el primer tiempo: a los 10 minutos, Leandro Romagnoli (SL) por Placente.
En el segundo tiempo: a los 22m, Matías Pérez García por Rodríguez (AB) y Fabián Bordagaray por Menseguez (SL); 39m, Sebastián González por Romagnoli (SL).

Incidencias
En el segundo tiempo: a los 15m, expulsados Sánchez (AB); 36m, Soto (AB).

Árbitro: Jorge Baliño. - Cancha: San Lorenzo.
Infobae

SECCIÓN OPINIÓN - 4TA ENTREGA

Bienvenidos a la sección opinión del blog Comerciales de TV! Acá dejaremos nuestro punto de vista acerca de lo que está pasando en el país. En nuestra cuarta entrega hablaremos sobre Marcelo Tinelli y todos sus programas terminados en "Show". ¿Por qué quiere tener tantos programas? ¿La palabra "SHOW" tiene que ver con sus programas? ¿Los programas están arreglados? ¿Qué pasaría si desaparece Showmatch?


¿Por qué quiere tener tantos programas?
 Quizás quiere tener muchos programas por el rating, para repetir continuamente las payasadas de Showmatch, etc. Para mi, todos los programas son iguales y no tienen ninguna diferencia. Realmente ya aburre ver todos los días lo mismo, pero quizás hay gente que le guste el chusmerío arreglado...

 


¿La palabra "SHOW" tiene que ver con sus programas?
Absolutamente no. Un show es un programa de variedades, donde hablan de diversos temas, hay juegos, interactividad con el televidente, etc. Pero en estos no pasa nada de eso! Para ellos SHOW significa peleas arregladas, chusmerío, bailes en desnudo, etc. Y lo peor es que en LA COCINA DEL SHOW no hay cocina!! 



¿Los programas están arreglados?
Para mi si. Por algo es que Showmtach hace mucho no va en vivo. A la gente le dicen que tienen que hacer, que peleas tienen que haber, etc. Es una total novela! No pasa nada real. Es todo ficticio.

 


¿Qué pasaría si desaparece Showmatch?
Facil! Los demás desaparecen también. ¿Sinó de que van a hablar Este es el show, Sábado Show, la cocina del Show, etc?  


Ojalá les haya gustado la opinión y los esperamos para el próximo Sábado!!

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS


Las encuestas finalizaron. A partir del 1° de Septiembre vas a poder votar las nuevas!  Les queremos decir especialmente Muchas gracias por votarnos en Mejor diseño. Mirá los resultados a continuación:



EL RATING DEL 27/08/10

Showmatch 31.2 (el trece)
Telenoche 13.3 (el trece)
En síntesis 12.6 (el trece)
Este es el show 11.5 (el trece)
Noticiero Trece 11.4 (el trece)
 
EL TRECE 14.5
TELEFE 8.8
CANAL NUEVE 5.7

ADELANTO SÁBADO SHOW (28/08/10)

Con la conducción de
José María Listorti y
Denise Dumas

Desde este sábado 28 de agosto
A las 17 hs.
En “El Trece”

Este sábado a las 17 hs. llega a la pantalla de “El Trece” SABADO SHOW, el nuevo ciclo semanal que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, que recupera el espíritu de aquellos grandes programas “ómnibus” de la televisión argentina de las décadas del ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.

El público se conmoverá con las mejores coreografías del “Baila Argentina”, el concurso de danza que une a poblaciones de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada localidad.

En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a prestigiosos artistas, emblemas del mundo de la cultura y del espectáculo argentinos. El primer agasajado será Cacho Castaña.

Además, “Sábado Show” reunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix. Para el estreno, Hugo Varela aportará su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.

Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.

Y el “Bailando 2010” de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, espacio para que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenucen lo sucedido en la semana y escuchen el análisis de una figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.

Axel protagonizará el primer cierre musical, repasando sus mejores éxitos en el estudio.




“SABADO SHOW”
Desde este sábado, todos los sábados a las 17 hs.
En “El Trece”

SABADO SHOW DEBUTA EL 28 DE AGOSTO



El próximo 28 de agosto en El Trece debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur. El envío irá al término de La Cocina del Show, con Mariano Iúdica y Zaira Nara; de 17 a 21 horas.



El ciclo semanal está inspirado en los grandes “ómnibus” de los años ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.



El público se conmoverá con las mejores coreografías del Baila Argentina, el concurso que une a poblaciones de ciudades de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo en cada una de las dos ciudades que se enfrentan (en éste primer envío serán Icaño, provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza) encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.



En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a los grandes artistas recorriendo sus trayectorias. El primer agasajado será Cacho Castaña.



Sábado Show reunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand (especialista en cartas) y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix. Para el estreno, Hugo Varela pintará sonrisas con su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.



Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión. En el debut, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla ocuparán ese lugar.



Y el Bailando 2010 de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, en el que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenuzarán lo sucedido en la semana y escucharán el análisis de una figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.



Axel protagonizará el primer cierre musical, interpretando en vivo la cortina musical del programa -Celebra la vida- y repasando sus mejores éxitos en el estudio.

Sábado Show se emitirá este sábado a partir de las 17 horas en vivo por la pantalla de El Trece.

ADELANTO LADY DI (31/08/10)

A trece años de la muerte de una de las personalidades más admiradas, influyentes y queridas, Telefe presenta un especial sobre Lady Di.
La historia que la familia real no quiso que el mundo conozca. Su relación con el príncipe Carlos, su batalla con la prensa, sus obras de caridad, la bulimia, los intentos de suicidio, los momentos en los que necesitó desesperadamente ayuda.
Se verán los aspectos más importantes de la vida de la llamada princesa del pueblo, con grabaciones que pocos conocen y el testimonio de sus hijos.
Especial Lady Di, a trece años de su muerte, este martes a las 22.30, por Telefe.

ADELANTO SUSANA GIMENEZ (29/08/10)

Este domingo, a las 21.30 hs. “Susana Giménez” recibe en vivo a Isabel Sarli, una de las máximas estrellas del cine nacional. La "Coca", el gran ícono del erotismo de la pantalla grande, en una entrevista a solas con Susana. Además, la presencia de David Bisbal. El cantante español de fama mundial realiza un musical y cuenta cómo vive su exitoso presente. Una nueva edición de "El Imbatible" donde los chicos demuestran sus conocimientos y el humor de Antonio Gasalla con su personaje de "La
Abuela". También, en este envío, un adelanto exclusivo de "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que Telefe estrenará el miércoles 1° de septiembre a las 22.30 hs.
"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe

SECRETOS DE AMOR (30/08/10) FOTOS

En el capítulo de este lunes de "Secretos de amor", Diana (SoledadNSilveyra) y Antonio (Arturo Puig) vuelven a tener una fuerte discusión. Él saca un revolver y le apunta. Luego de una confusa situación, Antonio aparece muerto, en la cama y Diana con el arma en sus manos.
"Secretos de amor", este lunes a las 15.15 hs. por Telefe.

ADELANTO MALPARIDA (30/08/10) FOTOS

Lautaro (Heredia) se reúne con Soriano (Ivo Cutzarida) quien, luego de engañarlo, termina secuestrándolo por órdenes del misterioso “Almirante”.

Dirección JORGE NISCO Y JORGE BECHARA
Autores: LILY ANN MARTIN, PABLO JUNOVICH Y CECILIA GUERTY

Las escenas se verán este lunes
A las 21.30 hs.
En “El Trece”

Las desgracias parecen no tener fin para Lautaro Uribe (Heredia). Luego de ser testigo de cómo el amor de su vida se casa con su propio padre y de perder a su supuesto “hijo”, nuevamente le toca vivir un mal momento. En esta oportunidad, Lautaro se reúne con Soriano (Cutzarida) para saber el porqué del ensañamiento de Mega Brokers para con Uribe Propiedades. Finalizado el encuentro, Lautaro sigue a Soriano para descubrir quién es la persona detrás de este cruento “acoso empresarial”. Pero el joven Uribe cae en una trampa: es engañado y secuestrado por orden del misterioso “Almirante”. Lorenzo (Taibo) recibe un llamado anónimo que exige una millonaria suma de dinero como rescate. La vida de su hijo corre peligro.






ELENCO:
LAUTARO: GONZALO HEREDIA
RENATA: JUANA VIALE
LORENZO: RAÚL TAIBO
MARTINA: CARINA ZAMPINI
GRACIA: SELVA ALEMAN
HERNÁN: ESTEBAN PÉREZ
ESMERALDA: FABIANA GARCIA LAGO
VANESA: GABRIELA SARI
MORO: GASTON GRANDE
LINO: ALEJANDRO MÜLLER
OLGA: MÓNICA VILLA
MARCIA: MÓNICA GALÁN
ABEL: ROBERTO MONZO
BÁRBARA: BRENDA GANDINI
GERMÁN: LUCIO ROGATTI
ESTHER: LUCIANA LIFZCHIT
MABEL: MÓNICA CABRERA
NOELIA: MARINA BELATTI
TRONCARO: MARIANO ARGENTO

FICHA TÉCNICA:
DIRECCIÓN: U1: JORGE NISCO / U2: JORGE BECHARA
AUTORES: LILY ANN MARTIN/ PABLO JUNOVICH/ CECILIA GUERTY
PRODUCCIÓN GENERAL: ADRIAN SUAR
DIRECCIÓN DE CONTENIDOS: MARCOS CARNEVALE
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: PAULA GRANICA
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: SOLEDAD CONCILIO
COLABORACIÓN AUTORAL: ANA GOLDENBERG/ SANTIAGO GUERTY
DIRECCIÓN DE SONIDO: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: U1: JULIAN GARCÍA / U2: ALEJANDRO DEL CAMPO
VESTUARIO: ALICIA FLORES / ESTELA FLORES
CASTING: SABRINA KIRZNER/NATALIA MONTEFERRARIO
LOCACIONES: ALEJANDRO PARVIS
JEFES DE PRODUCCIÓN: U1: MARTIN ZALAZAR / U2: WESLEY FELIX
ASISTENTES DE DIRECCIÓN: U1: LUCAS RUIZ BARREA / U2: ALEJANDRO IBAÑEZ

AYER EN SHOWMTACH

Éste viernes 27 de agosto diez parejas bailaron cuarteto en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Lola Ponce obtuvo el “puntaje perfecto” (30) en una gala marcada por un nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo.



En el arranque del programa fue presentado el jurado: Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech (con su novio en la tribuna), Aníbal Pachano y Carmen Barberi que trajo una chica de Bravísima, Ayelén de diecinueve años, quién se definió como tanguera y desfiló mostrando su voluptuosa figura.





¿ESCUDERO SE RECONCILIA CON FORT?



Silvina Escudero entró de sexy y ajustado look en color blanco y desmintió estar de novia con Tacho de “Casi Angeles”: “Somos amigos, nada más”, aseguró. “Matías Alé, lo que te perdiste”, comentó Marcelo.



En su devolución, Alfano (con el voto secreto) elogió la coreo “bien interpretada” . Ricardo Fort (10) dijo que más allá de los problemas personales que tenía con Silvina, era una excelente bailarina. Silvina retribuyó diciendo que la pasó muy bien con todo el elenco cuando estuvo en Fortuna e invitó a “sentarnos a hablar” con Ricardo en algún momento para aclarar las cosas. Fort volvió a decir “cada vez que te veo, me doy cuenta lo insuperable que sos como artista” . Pachano (6) vio “demasiado truco y me hubiera gustado más paso de cuarteto”, reclamó a la coach. Reech (9) marcó “dos detallecitos” pero los definió como “equipazo”. Para Barbieri (8) hubo "demasiada fantasía”. Total: 33.





PONCE, MADE IN SAN REMO



Tinelli saludó a Lola Ponce y le pidió que cante. La cantante y actriz dedicó a todos “un tema que habla del amor a primera vista”, comentó ; “Perdidamente tuyo”, el tema con el que ganó la edición del Festival de San Remo 2008. Cuando terminó su presentación, Marcelo la despidió para que pudiera volver a su camarín a cambiarse para bailar cuarteto.



ZÁMOLO SE MAREÓ



Sofía Zámolo aclaró que no estaba más de novia y llegó con el pequeño perrito de su ex, “con el que terminamos bien”.



Luego de bailar junto a Maxi Diorio, llegaron las devoluciones. Alfano dijo que lo mejor había sido “el diseño coreográfico” y lo peor que no estuvieran tan parejos. En ese momento, Sofía pareció estar mareada por una baja de presión y la producción le alcanzó una silla. Marcelo y Diorio se sentaron a su lado. Fort (9) elogió los trucos y la fantasía . Pachano (4) comentó: “Son muy lindos de ver en la pista pero hoy estuvieron como raros” . Reech (8) notó “baja de energía” a Sofía. Barbieri (7) dijo que advirtió el malestar de Zámolo y que eso afectó el rendimiento. Total: 28





LOLA BRILLÓ EN LA PISTA



Lola Ponce volvió a la pista junto a Ariel Juin, esta vez para bailar “Como olvidarla”, el tema de El Potro Rodrigo



Alfano destacó el ritmo rápido de la coreo y reclamó ver más. Fort (10) calificó de "excelente" a la pareja. Pachano (7) le agradeció un asado que Lola le hizo en Rosario y provocó el reclamo de Tinelli, que comprometió a la bailarina para un asado el próximo domingo. Pachano (7) dio su mejor nota. “Se vio el espíritu del cuarteto” , dijo Reech (10). Barbieri compartió en alabar al equipo y puso su “¡súper diez!”. Total: 37





LAS MELLIZAS: LISTAS PARA SEDUCIR



Marcelo saludó a las mellizas Bocabella que adelantaron el musical para Federico Hoppe (uno de los productores ejecutivos del programa). Incitado por Tinelli, Hoppe tuvo que dedicarles un “¡Que mimosas!” a las chicas de La Plata, que se quedaron bebiendo champán al borde de la pista.





MENDOZA, BIEN ‘MACHOTE’



Flavio Mendoza ingresó con lentes oscuros y sobretodo negro para sobreactuar de “macho recio”: “Estoy cansado de estos mariquitas” (…) “A esta guachita ya le entré”, le dijo a Marcelo señalando a su compañera de baile. También bailó con provocativa sensualidad para las bailarinas, hasta que de repente, abandonó “su papel” para volver a su habitual rol de “señora de Ideas del Sur” y dijo: “Estoy destruído Marcelo por todo lo que me hacés…”



Flavio siguió con reproches: “¿Donde está Coki ? ; ¡debe estar en cañada de Gómez haciendo un show! ¿Y estas mellizas (Bocabella) van a hacer un tour…? ¡Basta con Coki!; decí la verdad: ¡la campaña que le hacés!”, comentó “indignado”.



Flavio y Gisela Bernal bailaron con un provocativo look de ropa interior “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo, pero en otra versión musical que la prevista. Al advertirlo, el jurado decidió que volvieran a bailar sobre la pista correcta luego de la pausa.



Por fin, la pareja bailó con el tema ensayado. Flavio “acusó” a “las mellizas malaonda” de La Plata y a Coki de “complot” para que esto les pasara.



Alfano elogió el acting y criticó “este cuarteto en bolas”; “Es que se encuentran en un telo”, explicó Flavio. “A mi me encantó”, dijo Fort (9). “A mi esta vez no me gustó; quiero ser justo con el resto”, dijo Pachano (4). Reech (8) dijo que le había gustado más la primera versión que bailaron, pero “voy a hacer un promedio de lo que sentí”, concluyó. Barbieri (7) dijo que “hubo mucho acting y mucho truco, pero me faltó cuarteto”. Total: 28 puntos.





CIRIO SE LLEVÓ EL PERRITO



Ni bien entró, Jésica Cirio le pidió a Marcelo la perrita de la promo de Tiernitos. Tinelli accedió, desechando un anterior pedido de Larry de Clay.



Alfano elogió la perfomance de la modelo con Rodrigo Escobar. Fort (9) le dijo: “Excelente lo que hiciste, fue muy hot”. Pachano (6) destacó la coreo y Reech (9) dijo que le gustó “el paso de cuarteto” de Jésica y el “diseño” coreográfico. Barbieri (9) coincidió: “Fuiste la primera que bailó el paso de cuarteto”. Total: 33.





EL MUSICAL PARA HOPPE



Anticipando el musical que se venía con las mellizas Bocabella de La Plata para Federico Hoppe, Tinelli le preguntó a Lolo la coreógrafa: “¿Bailan bien?”. “Está difícil…”, fue la respuesta.



Las balarinas del programa -con vestuario muy sexy- participaron de la coreografía. Maju y Belu llevaron a Hoppe a la pista, lo sentaron en un sillón y después de dar una vuelta alrededor suyo con movimientos de seducción, terminaron sentadas sobre el productor. Durante el musical -con el tema Satisfaction , de Britney Spears-, las mellizas se despojaron de sendos abrigos, y terminaron vestidas con polleritas y tops de brillante plateado.



“¡Fue un desastre!”, dijo Pachano después de lo visto.



José María Listorti –presente en el estudio junto a Denis Dumas- anticipó el nuevo programa con producción de Ideas Del Sur, Sábado Show, y adelantó algunas de sus sorpresas para el debut del sábado. “Me encantó como bailaron las mellizas: cada una hizo una coreo distinta”, dijo con ironía el conductor de Este el Show.





CHAVÉS CON EL CORAZÓN PARTIDO



Paula Cháves entró y Tinelli le pidió una opinión sobre Pedro, el productor de Ideas del Sur que intenta seducirla . “Es lindo chico”, dijo ella sin mucho entusiasmo. “Está todo el tiempo a la defensiva”, explicó él. “Es cómo el hombre infiel -dijo ella- que dice: me va a engañar, me va a engañar…”.



Tinelli los ubicó muy cerca uno del otro y Pedro, sin dejar de mirarla, le cantó “Me va extrañar” de Ricardo Montaner. “Está emocionada”, dijo Marcelo. Paula y Pedro se dieron un abrazo. “Algunas me bardean en el Twitter y me tratan de histérica porque no le doy bola”, contó Paula.



Finalmente Paula le pidió a Marcelo “un perrito que siempre quise porque me voy a vivir sola” . El conductor le derivó el pedido a Pedro y éste agregó: “Y yo me iría a vivir con ella”. Paula, de nuevo, frenó el avance: “Escoba nueva siempre barre bien, Marcelo”, dijo.



Después del baile de Paula con Alejandro Gallego, Alfano elogió al bailrarín: “Sos un sol bailando”, dijo, y notó “inseguridad” en Paula. Fort (9) le dijo a Pedro -el productor-: “No podés reconocer a una mujer enamorada que tiene miedo de lastimarse, Pedro, eso es lo que le pasa a ella” y a Paula le aconsejó “arriesgarse”. Después elogió la coreo y señaló la “diferencia de energías”. “Hoy ella bailó mejor que él” opinó Pachano (4). “La verdad no me gustó como se combinaron”, dijo Reech (7). Barbieri (7) coincidió con Reina. Total: 27 puntos. La coreógrafa hizo un descargo: “Marcelo -pidió-: necesitaría que Peter no me la desconcentre (a Paula) y cante después del baile”. Pedro –aparentemente molesto- se retiró del estudio.



REPETTO ‘LA CELESTINA’



Juanita llegó y promovió el romance de Paula Cháves. Dijo que le encantaba Peter -el productor- para ella y señaló que nadie había advertido un corazón partido pintado en el rostro de Paula. “Lo que pasa es que él le cantó a Silvina Escudero y le canta a todas”, explicó.



Alfano elogió “la fluidez” de la performance y criticó un truco. Fort (9) destacó “la alegría” de Juana. Pachano (6) la vio como muy concentrada a Juanita. Reina (10) no vio “ningún defecto”. Barbieri elogió y puso su super diez. Total: 35.





GHIDONE, “¡AVE CÉSAR!”



Ghidone le dio a Marcelo nombre y pistas de su pretendiente: César, de treinta y siete años, empresario y alejado del medio artístico. Luego contó que lo conoció en una cena dónde recibió una tarjeta con su teléfono. Confesó que su primera impresión no fue la mejor, pero que no era feo, sólo “un poco rellenito” y se ofreció a traerlo al programa. Sobre el viaje a Venecia que él le regaló, fue explícita: “Todo suma”, dijo.



Andrea y Emanuel González bailaron con un tema de Rodrigo Bueno. Alfano dijo que se vio cuarteto. Fort (10) destacó la coreo, la energía y la excelencia y masculinidad del bailarín. Pachano (5) vio una coreo sólo “prolija”. Reech (10) y Barbieri (10) coincidieron en elogios y puntaje. Total: 35 puntos.



MARENGO PARTE 1: LA PREVIA



Rocío Marengo volvió después del cruce del jueves con el jurado, que terminó postergando su actuación.



Marengo, muy divertida, contó estar de novia con un hombre de cuarenta, muy inteligente y economista de profesión. Dijo que después de las pasadas discusiones con el jurado, ella le contó a su novio que estaba mal y se quería ir del medio, y que él le ofreció trabajo de secretaria. “Pero hoy ya estoy bien, me liberé”, aclaró. Después contó tener miles de seguidores en Twitter. “¿Vos la seguirías?”, le preguntó Marcelo a Espinoza. “-No, ya tengo bastante”, respondió el bailarín.





MARENGO PARTE 2: “EN BOCA CERRADA…”



Alfano felicitó a la pareja después del baile. Fort (10) coincidió y elogió a Rocío y también a Nicolás a quién vio “más suelto”. Pachano (4) notó a Marengo “sobreexcitada” y marcó un desequilibrio de energías. Reech (8) coincidió con Aníbal. Barbieri destacó la alegría de Marengo y la felicitó por demostrar “ser una buena persona” (8). Total: 30.



Y antes de retirarse, cuando parecía que por fin todos los cruces de Marengo con Barbieri quedaban atrás, Rocío hizo un comentario desafortunado que no terminó de aclararse, donde supuestamente Carmen habría dicho que ella era una prostituta en el programa de espectáculos Intrusos.



Esto sorprendió y provocó la furiosa reacción de Carmen Barbieri: “¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinverguenza!” (…) fueron algunas frases que se le escucharon decirle a Marengo, antes de retirarse indignada del estudio.



Mientras todos en el programa intentaban asimilar lo ocurrido, Pachano avaló la trayectoria de Carmen y condenó la actitud de Marengo. Luego, Carmen volvió y dijo que “el tema es grave”, que ella defendía la intimidad de un teatro y que sería incapaz de decir una cosa así. “Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo” (…) “Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la justicia”, concluyó.



En la pantalla del estudio, se emitió la parte del tape que mostraba el momento del comentario de Marengo; pero para Carmen Barbieri el tema estaba definido y prometió seguir adelante con acciones legales.



Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas y le dijo a Barbieri: “Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso.”



ALÉ CERRÓ LA SEMANA DE CUARTETO



Matías Alé llegó junto a su joven compañera Laurita Fernández. Marcelo quiso saber la situación sentimental de la bailarina, que contó que salía poco, que buscaba un amor, pero aclaró que en “el boliche” no lo iba a encontrar.



La pareja bailó el último cuarteto de la noche con el tema “La mano de Dios”, que Rodrigo escribiera en homenaje a Diego Maradona. Alfano destacó un “pasito de fútbol”. Fort (10) elogió coreo y performance de la pareja. Pachano (5) destacó más el acting que la coreo y Reech (8) coincidió con el hombre de la galera. Barbieri (10) elogió a Matías Alé y éste la retribuyó: “Es un placer laburar con vos todos los días”. Total: 33 puntos.


El lunes -30 de agosto- se completará la ronda de cuarteto con las parejas que integran La Niña Loly, Silvina Gallardo, Belén Francese, Luciana Salazar y Coki Ramírez. Luego se revelará el voto secreto de Alfano y se conocerán las sentencias.
 
Loading...

Sample text

Cual fue la mejor serie del 2012??

Sample Text

Páginas vistas en total

Sample Text

Bienvenidos a Comerciales de TV!!
Bienvenidos al templo de la informacion somos tus amigos y queremos que te sientas en casa! Gracias por seguirnos dia a dia! Nunca cambien y tambien visiten www.notiyaweb.blogspot.com mi pagina aliada de corazon a la cual eh vendido para unirme a su grupo