Social Icons

twitterfacebook

26 mayo 2012

MARIANO MARTINEZ VUELVE A TELEFE CON UN UNITARIO


Será para tener pantalla en la primavera de este año y comenzará a grabar en agosto. Mariano Martínez volverá a la tv con lo que hace tiempo viene soñando: con una producción propia, de la que compró los derechos, en coproducción con el canal que emitirá el programa, Telefe.
El actor que fue emblemático en Pol-ka, hará ahora un unitario original de la tv peruana, una comedia que se llamó “Mi problema con las mujeres” y en el que tendrá una pareja conocida y muy exitosa, Ana María Orozco (la genial ex Betty, la fea) y a Mónica Gonzaga como su madre, entre otras actrices que lo rodearán en la divertida historia de la que ya se aprobó el piloto en Telefe.
Si bien faltan firmas y detalles, podemos contar en primicia esta interesante novedad para un año televisivo en que brilla la ficción.
Esta es la sinopsis de la historia original: preocupado por sus dificultades recurrentes para entablar relaciones de pareja estables en el tiempo, Jose, un soltero joven, de posición económica solvente y enemigo de la rutina, acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo para superarlas. A partir de entonces, cada una de las sesiones se convierte para Jose en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.
Laubfal
Comerciales de TV - Television argentina, internacional, rating, comerciales, videos, farándula, pronóstico, y mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Loading...

Sample text

Cual fue la mejor serie del 2012??

Sample Text

Páginas vistas en total

Sample Text

Bienvenidos a Comerciales de TV!!
Bienvenidos al templo de la informacion somos tus amigos y queremos que te sientas en casa! Gracias por seguirnos dia a dia! Nunca cambien y tambien visiten www.notiyaweb.blogspot.com mi pagina aliada de corazon a la cual eh vendido para unirme a su grupo